Tratamiento ansiedad 0


ansiedad¿Tienes problemas de ansiedad?, ¿Notas o te molestan las sensaciones como palpitaciones, sudoración, temblor muscular, calores, sofocos, dolores en el pecho, sensación de atragantarse, dificultades en la respiración, taquicardia, mareos, etc..?

¿Cuándo aparecen estas sensaciones piensas que va a ocurrir algo terrorífico, desagradable, como que te vas a desmayar, que se van a burlar de ti, tener un accidente, tener un ataque cardiaco, etc..?

¿Se instaura el miedo y lo que sueles hacer es evitar o escapar de las situaciones que te producen ese malestar?

Lo que te sucede tiene una palabra y se llama ansiedad, más concretamente un trastorno de ansiedad.

La ansiedad se convierte en un problema ante dos situaciones muy claras: cuando te pones ansiosa/o ante situaciones que no tiene porque producirte ansiedad y cuando te pones ansiosa/o ante situaciones que te tiene que producirte ansiedad pero es desproporcional, excesiva.

Desde el Centro de Psicología David López Rodríguez, especialistas en el tratamiento de la ansiedad, queremos transmitirte la importancia de no realizar esas conductas de evitación o escape, sabemos que es difícil no caer en ellas, pero es importante saber que tu manera de actuar ante la ansiedad está manteniendo el problema y está dando más volumen a tu miedo.

Podemos ayudarte a solucionar tus problemas de ansiedad, descubrirás un manera diferente de afrontar esos miedos, no dudes en solicitar información y ayuda, tus miedos pueden desaparecer.

Comparetelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>