Tratamiento fobia a volar, Aerofobia 0


fobia a volar¿Cuándo tienes que volar o surge un viaje en avión temes sufrir un accidente debido a un fallo en el avión, por error de los pilotos, por mal tiempo, etc..?, ¿Tienes miedo a que te invada el miedo?, ¿Temes no ser capaz de afrontar el vuelo?, ¿Piensas que tendrás un ataque de pánico, que no soportarás la idea de no poder salir de ahí o piensa que harás el ridículo delante de los demás?

¿Experimentas algunas de estas sensaciones o emociones como ansiedad, inseguridad, tensión, rigidez, aumento del ritmo cardíaco, sudoración, palpitaciones, mareo, etc.. cuándo aparecen esos pensamientos?

Ante todo esto, ¿Evitas subirte a un avión?, ¿Si haces el gran esfuerzo por subirte al avión bebes alcohol antes y durante el viaje?, ¿Tomas alguna medicación para sedarte y relajarte?, ¿Intentas distraerte por todos los medios durante el viaje para no estar pendiente de los ruidos y turbulencias?

Te sientes identIficada/o, lo que te sucede es que has aprendido a tener miedo, tienes una fobia específica denominada AEROFOBIA.

Desde el Centro de Psicología David López Rodríguez, especialistas en el tratamiento de las fobias, queremos animarte e informarte que las fobias desaparecen, eliminar este miedo que te está incapacitando para ser libre y disfrutar de los viajes es posible. Tu fobia tiene solución.

No dudes en solicitar información sin compromiso y te guiaremos en el proceso de tu recuperación emocional.

Comparetelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>