David López Rodríguez – Psicólogo Alicante


PRESENTACIÓN

 

logo david lopez trasparente

  • Especialista en Adicciones Tóxicas: alcohol, opiáceos, tranquilizantes, hipnóticos, anfetaminas, cocaína, hachís…
  • Especialista en Socioadicciones: juego patológico o ludopatía, dependencia emocional, adicción al sexo, adicción a las compras, adicción al trabajo, adicción a la música, vigorexia, sectas, Tecnoadicciones (adicción al móvil, adicción a los videojuegos, adicción a internet “cibersexo – juego online – redes sociales”)

 

image1 (8) (2)

 

Bienvenidos a mi página web, donde me ofrezco como Psicólogo y donde facilito a todos aquellos que estén interesados en encontrar un Psicólogo en Alicante, toda mi experiencia profesional dentro del área de la Psicoterapia.

Mi nombre es David López Rodríguez, Psicólogo colegiado nº CV08309, con varios cursos de ampliación en el área clínica entre ellos un Máster de Práctica Clínica en Salud Mental, un Curso de Experto en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica Infantil y Adolescente, un Curso de Especialista Universitario en Drogodependencias, un Diploma de Adicción al Juego y otras Adicciones Comportamentales,

Desarrollo mi actividad profesional como psicólogo en Alicante desde hace tiempo contando con una dilatada experiencia en evaluación y tratamiento de problemas psicológicos en población adulta y adolescente.

El Centro de Psicología David López Rodríguez está inscrito en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana con el número 12196

Profesor y Tutor de alumnos del Máster de Práctica Clínica en Salud Mental de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC).

Miembro de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC).

Psicólogo comprometido con la ayuda psicológica y el desenmascaramiento de los grupos de manipulación psicológica. (Delegado de la Comunidad Valenciana y Murcia en REDUNE- Asociación para la prevención de la manipulación sectaria-).

Profesional involucrado en la mejora de la salud mental realizando Psicoeducación de la Esquizofrenia y el Trastorno Bipolar. (Psicólogo voluntario en AIEM – Asociación para la integración de enfermos mentales de Alicante y provincia-).

La oferta de psicólogos en Alicante es amplia. En mi Centro le puedo garantizar una atención integral y personalizada, imprescindible para una terapia eficaz y para que se sienta cómodo y acogido, en un espacio de seguridad donde jamás será juzgado.

La experiencia como psicólogo, basada en encontrar la mejor guía y ayuda para la resolución de un amplio abanico de problemas emocionales y psíquicos sobre una población concreta como es la de la ciudad de Alicante y su entorno, con su especificidad, es una ventaja adicional.

La terapia integral que como psicólogo ofrezco está además referenciada en teorías experimentales contrastadas y practicadas por psicólogos de todo el mundo y también por otros colegas de Alicante.
La terapia que ejerzo en el Centro trata, además, de resolver los conflictos sin la utilización de fármacos, siendo una de los aspectos a destacar como psicólogo en Alicante.

El Centro de Psicología David López Rodríguez está situado en el centro de Alicante, Av. Maisonnave, nº 41, 6º G, a escasos metros de la Estación de Renfe de Alicante y muy cerca de la estación de Autobuses de Alicante, en la puerta de la consulta hay una parada del autobús urbano, encontrando una magnifica combinación de líneas para llegar sin ningún problema desde cualquier zona de Alicante.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.

—————————————————————————————————————————————————-

SOLICITE SU CITA: 647 803 293

Avda. Maisonnave, nº 41, 6º G. ALICANTE